Por qué el aumento de mamas actual es mejor que nunca

 

Por qué el aumento de mamas actual es mejor que nunca

Hay muchas razones por las cuales las mujeres pueden querer aumento de sus mamas con implantes. Sin lugar a dudas la más importante es su imagen y aspecto femenino que representan sus senos con un mayor volumen. Existen otras razones, como pueden ser: la pérdida de volumen después la lactancia, por pérdida de peso, o también para ayudar a balancear las asimetrías de los senos o corregir el aspecto tuberoso de algunos casos.

Aumento de pecho
Aumento de pecho, aumento de senos.

Con las últimas opciones de implantes y técnicas quirúrgicas, el aumento de senos (colocar hipervínculo a la web) actualmente (2018) es mejor que nunca y puede ayudar a las mujeres a obtener el aspecto natural que desean, al tiempo que mejora su confianza, autoestima e imagen corporal.

Si bien existen muchos factores diferentes que contribuyen a obtener los resultados satisfactorios deseables, estos tres beneficios de la cirugía moderna de aumento de senos hacen que sea más fácil que nunca verse y sentirse como la mejor con usted misma.

Nuevas opciones de implantes mamarios

Los implantes mamarios de silicona de cubierta lisa o texturizada siguen siendo los dos tipos principales de implantes, siendo los de cubierta texturizada los más populares. Pero dentro de esta categoría, las mujeres tienen algunas opciones nuevas para elegir. Los implantes mamarios, por ejemplo, que tienen un diseño en forma de lágrima. Esta forma inclinada imita los contornos de tus senos naturales, con más plenitud en la parte inferior y un efecto decreciente hacia la parte superior. Los implantes redondos, que son el diseño más popular, generalmente brindan una apariencia más contundente y completa y más proyectada que los implantes anatómicos. Es de anotar que el aspecto de “bola”, totalmente artificial se hace evidente cuando se coloca un volumen exagerado para un caso en particular, ya sea un implante de diseño “anatómico” o redondo. Por esto, la recomendación de colocar un volumen que vaya acuerdo a su estatura y complexión de su tórax es fundamental para obtener un resultado natural, que se note y que pueda usted disfrutar de manera definitiva, sin riesgos de re-intervención por un volumen muy exagerado para su caso.

El gel de silicona cohesivo es de alta resistencia y es otra tecnología innovadora que se usa hoy en día, asegurando una duración del implante por muchos años. Y por las características de este gel, brinda un tacto más natural, suave y al mismo tiempo firme, sobre todo en aquellas mujeres con caída y flacidez de los senos.

La conclusión es que las mujeres ahora tienen una variedad de opciones a la hora de elegir el implante mamario adecuado para la forma y los objetivos de su cuerpo individual.

Técnica mejorada

Además de tener una gama más amplia de opciones de implantes, también puede analizar con su cirujano las diferentes técnicas quirúrgicas disponibles en la actualidad para individualmente ver cuál es la mejor alaternativa para usted. Un cirujano experimentado y con un sentido estético adecuado puede ayudarla a elegir el tipo de incisión correcta para el abordaje y colocación de sus implantes mamarios teniendo en cuenta sus necesidades.

El aumento mamario de transferencia de grasa también se ha ganado popularidad en los últimos años, y esta opción puede ser ideal para las mujeres que no están necesariamente interesadas en obtener implantes mamarios, pero que aún están buscando un volumen extra.

Durante el aumento de senos con transferencia de grasa, su cirujano plástico comienza con la liposucción para recolectar la grasa no deseada de otras áreas de su cuerpo, como las cartucheras, el abdomen o los flancos. Esos adipocitos que contienen la grasa no deseada se procesan para mantener su vitalidad y poder inyectarlos con todo su potencial para su correcta integración. Una debilidad de la técnica actual de la Lipotransferencia a senos es que se hace necesario más de una sesión para completar el volumen deseado y/o colocar el faltante que no se integró en la primera sesión. Una gran ventaja es que no quedan cicatrices visibles. Esta técnica de transferencia de grasa puede ser ideal para las mujeres que desean un aumento sutil en el volumen de la mama o para mejorar aún más los resultados de un procedimiento de aumento de senos previo.

Énfasis en resultados de aspecto natural

Hace años, los implantes mamarios se vieron como una forma de obtener resultados muy dramáticos y deslumbrantes. Para la mayoría de las mujeres de hoy, el objetivo de la Mamoplastia de Aumento no solamente es el aumento del volumen mamario, también está el mejorar la asimetría, dar volumen en forma específica ya sea en el polo superior o en el inferior de los senos y, sobre todo, hacerlo de manera sutil para obtener un resultado muy suave y de aspecto natural.

Elegir un cirujano experimentado que sepa de estas últimas opciones, técnicas y tendencias para mejorar el aspecto de sus senos, que usted pueda preguntar abiertamente sobre el resultado que está buscando, que se le brinde la oportunidad de tener una simulación sobre el volumen y tipo de implantes para aclarar más sus expectativas es fundamental para evitar insatisfacciones. Su cirujano le aclarará todas sus dudas y elaborará un plan de tratamiento quirúrgico personalizado diseñado para satisfacer sus necesidades individuales.