«Tras 10 años quiero decirle que me cambió totalmente la vida»

 

«Tras 10 años quiero decirle que me cambió totalmente la vida»

Diez años después, un cliente se puso en contacto con el Dr.Cardona para expresar su agradecimiento y mostrarle cómo le ha cambiado la vida su operación capilar. Os dejamos el testimonio íntegro.

«Buenos días, Dios le bendiga. Soy un paciente suyo, que me opereé con técnica fuss en el año 2007 aproximadamente a la edad de 23 años en Hair Recovery Madrid. Yo trabajaba en Algeciras (antes tuve un tratamiento solo un paquete con Svenson donde se me caía mas el pelo) y todo lo tuvimos que hacer a distancia. Fui a la primera cita, después me opere,me mandó un tratamiento con unos champús especiales de Hair Recovery y la pastilla propecia de 1mg. Al transcurrir los meses  ví el cambio y ya al año parecía Camilo Sexto.

Llegue a su consulta con un diámetro importante de coronilla calva que no tenia ni remolino y usted me lo hizo. He querido ponerme en contacto con usted, porque después de 10 años quiero decirle que me cambio totalmente la vida porque no quería ni salir de casa a no ser que fuera con una gorra. Supongo que no seré el único caso, nosotros decidimos hacerlo con todas las consecuencias y se nos explicó todo, nadie nos obligó, pero principalmente quería decirle que Cristo le ama, que él no le ha dejado y no está solo ni usted ni sus familiares.

Dios le bendiga mucho a usted y su familia.»

¡Contáctanos!