Reducción

Mamoplastia-de-aumento

REDUCCIÓN DE SENOS

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Un peso mayor de 300 gr. en cada mama ya produce estrés a nivel de la resistencia de la columna cervical, de los músculos de los hombros y de la espalda. El crecimiento de mama que va más allá del volumen mamario normal (180 a 250gr) produce en la mujer desde agresión a la autoimagen y a la autoestima, a un pobre desempeño social, sexual y daños a nivel de la columna y de los hombros.

La Reducción de mamas o Mamoplastia de Reducción libera a la mujer con Hipertrofia Mamaria de complejos psicológicos, dolores de espalda y le permite un mejor desempeño social.

Procedimiento

La Mamoplastia de reducción o reducción de pecho consiste en reducir el volumen del pecho, remodelar la mama para un aspecto estético adecuado y situar el complejo areola-pezón en una posición más juvenil. Para ello es necesario extirpar el exceso de tejido graso-glandular y piel. Existen múltiples técnicas para realizar la Mamoplastia de Reducción. La elección de una técnica en particular para cada caso, depende de las características de la mama, que le indican a su cirujano qué técnica aplicar.

Tiempo de la operación: de 2 a 5 horas

Procedimientos combinados: Mastopexia, Abdominoplastia, Lipouscción

Tipo de Anestesia: General

Hospitalización: 1-2 días

Tiempo de Recuperación: 10-15 días

Resultados: Inmediatos

¡Mira las imágenes del antes y el después!