Elevación – Mastopexia

elevacion-de-pecho

Elevación de pecho o Mastopexia

La elevación de pecho, también conocido como Mastopexia, levanta los senos al eliminar el exceso de piel y apretar el tejido circundante para remodelar y soportar el nuevo contorno de los senos.

Elevación de pecho, ¿qué es y para qué sirve?

El levantamiento de las mamas, medicamente conocido como Mastopexia, eleva las mamas al retirar el exceso de piel y ajustar el tejido glandular mamario para dar un nuevo contorno a las mamas.

Las estadísticas muestran que la Mastopexia han aumentado un 70% desde el año 2000, inclusive superando a los implantes mamarios. Y en los últimos años, la combinación de Elevación de las mamas con la colocación un implante  para un mejor aspecto estético adecuado a disparado las estadísticas de las cirugías realizadas sobre la mama (Mamoplastias).

Las mamas de una mujer a menudo cambian con el tiempo, perdiendo su forma y firmeza juvenil. Estos cambios y la pérdida de elasticidad de la piel pueden resultar de:

Herencia
Gravedad
Fluctuaciones en el peso
El embarazo
La lactancia
Paso del tiempo

En algunos casos, la areola también se agranda como consecuencia de la elongación y flacidez de la piel. El procedimiento de la Mastopexia  también reducirá esto.

El levantamiento de las mamas puede rejuvenecer su figura con un perfil de sus pechos más juvenil y elevado, acrecentado su autoimagen y su autoestima, inclusive mejorando el desempeño sexual.

Lo que la cirugía de levantamiento de senos no puede hacer

La cirugía de levantamiento de las mamas no cambia significativamente el tamaño de sus senos ni redondea la parte superior del seno. Si desea que sus senos se vean más llenos o más grandes , hay que combinar con la cirugía de aumento de mamas o Mamoplastia de Aumento.

Por otro lado, si desea senos más pequeños, tiene que considerar  la combinación de levantamiento de las mamas y cirugía de reducción de senos o Mamoplastia de Reducción.

Tiempo de la operación: 2-3 horas

Tipo de Anestesia: Local y sedación

Hospitalización: 1 día

Tiempo de Recuperación: 2-3 semanas

Resultados: Inmediatos

Antes y Después de la Elevación de Pecho

AyD3
mama3