Rellenos Faciales

rellenos-faciales

¿Qué debemos saber de los rellenos faciales con Ácido Hialurónico?

Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares, por la facilidad de aplicación y por su eficacia en el resultado. Los materiales de rellenos deben idealmente, suplir la misma función natural de las moléculas en los tejidos subyacentes de la piel que mantienen su elasticidad y firmeza. Que sean de larga duración y no causen ninguna reacción de rechazo ni formación de quistes o cambios de coloración de la piel.

El Ácido Hialurónico es una de las mejores alternativas para lograr los resultados satisfactorios en el Rejuvenecimiento Facial médico.

Tipos de Rellenos de Ácido Hialurónico

Existen muchas marcas y variedades de ácido hialurónico, algunas de las más prestigiosas  son Hylaform®, Restylane®, y Juvederm®.

Restylane® comercializado por Medicis, y Juvederm®, comercializado por Allergan, son derivados de ácido hialurónico no animal y producidos en el laboratorio y son por mucho las marcas más conocidas. Estos productos son biocompatibles, lo cual significa que no se requiere la realización de una prueba cutánea de alergia antes del tratamiento.

El Juvederm® es la única marca certificada por la FDA norteamericana con una duración superior a 1 año.

¿Cómo se hace?

Según las áreas y zonas a tratar, la aplicación de ácido hialurónico toma entre quince y sesenta minutos realizar el procedimiento. Antes de comenzar, se limpiarán las áreas a tratar con solución antiséptica cutánea. Se utiliza anestesia tópica o local con lo que la aplicación es bastante inocua, no duele.

Tiempo de la operación: 15-60 mina

Tipo de Anestesia: Local

Hospitalización: No requerida

Tiempo de Recuperación: 2-3 días

Resultados: Inmediatos

¡Mira las imágenes del antes y el después!