Párpados – Blefaroplastia

¿Qué debemos saber sobre la Blefaroplastia?

Los ojos son claves en la expresión facial, expresan las emociones como alegría y tristeza. Transmiten mensajes de vitalidad, pero también pueden reflejar envejecimiento prematuro.

Con el transcurso del tiempo, los párpados sufren cambios que hacen lucir a los ojos como con tristeza o con aspecto de cansancio. La técnica de la Cirugía Estética de los párpados actual ha permitido que cada vez cientos de personas den el paso a la corrección definitiva de la expresión triste o cansada, al no obtener resultados con otros métodos.

parpados

La técnica transcutánea

Es la técnica quirúrgica estándar, en la cual se hace una incisión inmediatamente por debajo del borde de pestañas, y que implica, por lo general, la remoción o la redistribución de depósitos de grasa, como también la remoción del exceso de piel y de músculo flácido. Esta técnica permite obtener resultados muy satisfactorios en todos los casos

La técnica transconjuntival

La técnica transconjuntival consiste en remover y esculpir el exceso de grasa orbitaria a través de una incisión a través de la conjuntiva, no hay herida externa en la piel. Es ideal para pacientes jóvenes con bolsas grasas pero con buena elasticidad cutánea. Si su piel está levemente flácida o conserva su elasticidad, es la técnica indicada para su caso, cuando no hay necesidad de retirar piel flácida redundante.

¿Cómo se hace?

Tiempo de la operación: 1 hora aprox

Tipo de Anestesia: Sedación

Hospitalización: No requerida

Tiempo de Recuperación: 3-5 días

Resultados: 2-3 semanas

¡Mira las imágenes del antes y el después!