Botox

rejuveneciemiento-facial

 

¿Qué es la Toxina Botulínica y cómo se lleva a cabo el tratamiento?

La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene una proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, no elimina surcos o arrugas profundas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite tener una expresión natural.

¿Qué efectos tiene?

Sobre los músculos responsables de expresión facial y que con el tiempo han pronunciado las líneas de expresión hasta convertirlas en arrugas, la aplicación de la toxina botulínica, logra desaparecer estas líneas de expresión:

• Patas de gallo.

• Arrugas de la frente.

• Entrecejo.

Ahora bien, se aprovecha mejor su gran potencial rejuvenecedor en combinación con otros tratamientos complementarios, Plasma Rico en Plaquetas, Ácido Hialurónico, micro-agujas cutáneas, entre otros.con una sinergia de los resultados tanto en calidad como en el tiempo.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

La primera aplicación tiene una duración de sus efectos alrededor de 4 a 6 meses, a partir de la segunda aplicación durará más de 8 a 10 meses.

Tiempo de la operación: 20 minutos

Tipo de anestesia: No requerida

Hospitalización: No requerida

Tiempo de recuperación: 1 hora

Resultados: 1 o 2 días

¡Mira las imágenes del antes y el después!