Glúteos

c6

ELEVACIÓN Y AUMENTO DE GLÚTEOS

GLUTEOPLASTIA

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es un tratamiento que se ha refinado gracias a la técnica de las Células madre y en el entendimiento que la grasa en forma natural nunca está en contacto con el aire. Esta observación tan simple, cuando se aplica a la cirugía del Lipoinjerto – inyección de grasa propia (autóloga) logra su permanencia en su sitio receptor, en este caso, los glúteos.

Por lo tanto aquellas personas interesadas en aumentar sus glúteos sin complicaciones ni efectos secundarios indeseables, el Lipoinjerto, ofrece resultados naturales y estéticos y que no requieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de quistes, cápsulas, infecciones o asimetrías como en otras técnicas. La técnica es menos invasiva y con menos molestias en el postoperatorio. Cuenta con una tasa de complicaciones inferior al 7% en comparación a las complicaciones con el implante glúteo, que suponen un 20%.

Cada día, el Lipoinjerto es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicona.

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (abdomen, caderas, “cartucheras”, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.

Alternativas de tratamiento

Existen otros 2 métodos para un aumento de glúteos:

1.   Relleno con material bio-compatible – Ácido Hialurónico. Este material de relleno ha demostrado su nobleza y pocas complicaciones. Tiene una durabilidad de más de 2 años, aunque se recomiendo realizar retoques a los 14-18 meses para mantener el resultado.

2.    Implantes de silicona. Para su colocación se requiere una intervención quirúrgica, que le obliga a guardar reposo por 2 a 3 semanas, con el inconveniente de no poder dormir boca arriba y no sentarse cómodamente por algunos días. Tiene una tasa de complicaciones bastante alta, de más de 25% de posibilidades de desplazamiento del implante.

El aumento de glúteos está indicado en aquellas personas que perciben sus glúteos como faltos de volumen o que están caídos. Se puede realizar mediante la inserción de una prótesis o el relleno mediante la aplicación de un injerto de grasa propia, este procedimiento es el que recomendamos por dar gran satisfacción, sin secuelas ni complicaciones. Efectos duraderos.

Procedimiento: Obtención de la grasa propia, la cual se prepara para su injerto en la zona receptora. En una sola sesión se puede colocar hasta 250 ml de grasa pura.

Procedimientos combinados: Liposucción, Mamoplastias.

Tiempo quirúrgico: De 1 a 2 horas.

Anestesia: Local o General si el criterio del cirujano.

Hospitalización: 1-2 días

Recuperación: 1 semana

Resultados: 1 mes. Permanentes

¡Mira las imágenes del antes y el después!