Tratamiento médico

calvicie-comun-alopecia-androgenetica

TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA CALVICIE. SOLUCIÓN DEFINITIVA:

1. Para la perdida de cabellos.
2. Para la calvicie establecida.

Si poco a poco va disminuyendo la densidad capilar o al ducharte ves cómo se acumulan pelos en el sifón, o ya ni quieres pasarte el peine por todos los pelos que se ven caer y además tu padre,
hermanos y tíos son calvos; lo tienes claro: padeces ALOPECIA ANDROGENÉTICA (AAG). Y aunque no es una enfermedad en sí misma, sí que agrede y grandemente la autoimagen y la autoestima.

Tienes 2 vías de tratamiento científicamente comprobadas en su eficacia, que se consideran complementarias una de la otra, pero, una no puede sustituir a la otra: PREVENCION Y REPARACIÓN.

La primera, como siempre en Medicina, es la PREVENCION. Prevenir que vayas a perder tu cabello, para ello debes acceder al TRATAMIENTO INTEGRAL, este un programa equilibrado para atajar la caída en 4 frentes:

1º Detener la caída: FINASTERIDE 1 mg/día, logra efectivamente detener la caída en más del 75% de los casos, pero no logra darle más vitalidad al cabello, ni brillo ni grosor.

2º Recuperar la vitalidad del cabello sano: PLASMA RICO EN PLAQUETAS, es el último desarrollo de la investigación de las Células Madres y de los Factores de Crecimiento.
Estos últimos son los que nos interesan, y son obtenidos de las plaquetas a partir de una muestra sanguínea tuya propia y se inyectan directamente a las raíces debilitadas para producir un cabello sano, firme, vigoroso y fácil de peinar. No hay baja. Los resultados están constatados científicamente, y los vas a a ver en tu propio pelo a partir de la tercera semana luego de la 1ª sesión.
Con 3 sesiones en un año son suficientes para estimular el 100% de las raíces comprometidas, te mantienen todos tus cabellos y logra que no los sigas perdiendo, con una efectividad de más del 80%, tanto que se ha convertido en un sustituto del Finasteride en casos afectados en su libido.

3º Nutrición: Aporte de oligoelementos formadores del pelo, vigorizan efectivamente los cabellos afectados por la AAG, y actúan cuando se administran a dosis farmacológicas, no a las dosis que vienen en productos de venta libre. Este aporte de oligoelementos (Cistina, Calcio, Pantotenato, Zinc, Selenio, Biotina, Taurina, Vit. E, Sulfato, etc) debe tener las dosis necesarias para que tu pelo se puede fortalecer. Es una preparación magistral desarrollada por nosotros y es conocida como AMINOTERAPIA, proporciona las dosis farmacológicas para una efectividad del 50%. Dosis alimentarias presentes en productos comerciales alcanzan una efectividad del 5 al 10%.

4º Oxigenación y Aporte sanguíneo extra: para eso está el Minoxidil 5%, loción capilar, que comenzó a utilizarse hace más de 20 años y sigue teniendo vigencia dentro del TRATAMIENTO MEDICO INTEGRAL que tienes disponible en consulta de 1ª Vez en FCESTETICA, para personalizar tu tratamiento cuenta con nosotros.

El Tratamiento médico capilar enfocado de esta manera, logra detener la caída en más del 95% de los casos. Produce una sinergia en el resultado, tanta que estamos viviendo un cambio de paradigma en el tratamiento de la Alopecia. Muchos pacientes están atrasando su trasplante capilar, porque efectivamente han logrado detener la caída, fortalecer su pelo y aumentar la masa capilar que se puede contar.

1

2

Por otro lado, en casos de calvicie ya establecida o en casos de que preocupe mucho la perdida de cabellos de una calvicie incipiente – “entradas” , el TRATAMIENTO AVANZADO DE LA ALOPECIA, más popularmente conocido como TRANSPLANTE CAPILAR es la solución definitiva (REPARACIÓN) a la perdida establecida de cabellos.

Estos conceptos innovadores de tratamiento es producto del desarrollo continúo en FCESTETICA para poner a tu disposición los conocimientos más avanzados, la última tecnología médica y siempre enfocando tú caso personal a tus requerimientos para lograr la máxima densidad posible de cabellos y la máxima naturalidad en una sola sesión.

3