Cirugía estética para hombres – Tratamientos que los hombres solicitan para una apariencia más acorde con su autoimagen.

 

Cirugía estética para hombres – Tratamientos que los hombres solicitan para una apariencia más acorde con su autoimagen.

Para que tu cuerpo vaya acorde con tu autoimagen y no te sientas ”atrapado” en el cuerpo con que naciste, puedes remodelar con cirugía estética aquellas partes, afinando o marcándolas positivamente, siempre y cuando estés dispuesto a dedicar tiempo y a seguir unas sencillas instrucciones de cuidados post-tratamiento. Puedes moldear tu cara y tu cuerpo según tus posibilidades y necesidades con cirugía estética para hombres

Tratamientos de cirugía estética para hombres

Para los hombres, se podría pensar que las opciones de cirugía estética de modificación de la cara son limitadas en comparación con las de la mujer: es mucho más común que las mujeres utilicen maquillaje, limpiezas faciales, Botox, Cirugía Plástica y miles de tratamientos de belleza de los que nunca habrás escuchado. Mientras, algunos chicos solamente se aplican cremas o lociones después del afeitado.

Otoplastia
Otoplastia
Otoplastia
Otoplastia
Otoplastia
Otoplastia

¿Por qué los chicos aptos cada vez se hacen más tratamientos de Cirugía Plástica?
Por supuesto, la cirugía plástica es muy diferente para los hombres que para las mujeres, especialmente alrededor de la cara. Aquí nos centramos en la nariz y su particularidad para “imprimir” rasgos recios y varoniles al aspecto facial.

rinoplastia
rinoplastia

La definición del reborde mandibular con una nariz de dorso recto y la punta bien definida, acrecienta los rasgos varoniles. Son algunos de las posibles combinaciones de tratamientos disponibles para aquellos chicos que quieran afinar sus rasgos físicos y reafirmar su autoestima.
Personajes y celebrities también quieren mejorar sus rasgos físicos de su imagen como son las orejas.
La Otoplastia para corregir las orejas de soplillo con las técnicas actuales permite una pronta recuperación y reanudar todas las actividades en un tiempo muy corto.

Liposuccion
Liposuccion

La Cirugía Estética para hombres en nuestra clínica está a su servicio.
Cada vez más, la reafirmación de género y de reafirmación de las opciones sexuales impulsan a los chicos a definir y marcar sus características físicas.
La grasa localizada e indeseada ha sido desde hace tiempo un motivo para la Liposucción y moldear el cuerpo de tal forma que no se logra sin el gimnasio. Y sobre todo alrededor de una mama que ha crecido más allá de lo normal desvirtuando el pecho plano masculino y dando aspecto de pecho femenino (Ginecomastia). Se puede solucionar con la Liposucción localizada y Resección de la Ginecomastia,

rinoplastia

 

La Liposucción es un tratamiento específicamente para moldear, no para bajar de peso. Si se tiene una piel elástica y turgente se es un muy buen candidato.
La presencia de Ginecomastia en muchos chicos le condiciona para no usar camisetas ajustadas e inclusive no disfrutar de una buena tarde de piscina o de playa.
La resección de la glándula hipertrófica es un tratamiento seguro y predecible en su resultado.

GinecoGinecomastia-Liposuccionmastia-Liposuccion
Ginecomastia-Liposuccion