Los beneficios del lifting facial

 

Los beneficios del lifting facial

¿Qué es el lifting facial? Consiste en la mejora de los signos visibles por el envejecimiento en las zonas de la cara y el cuello. Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y se vuelve más flácida, por ello el lifting facial ayuda a tratar las áreas más profundas de los tejidos faciales y del cuello, en función de la zona del rostro que se desee mejorar con esta técnica de cirugía estética.

 

Técnicas más comunes del lifting facial

La técnica más frecuente es la de cara y cuello para eliminar y estirar la piel. El resultado final será una piel firme sin arrugas. Las incisiones suelen realizarse detrás de las orejas para que la intervención quede lo más oculta posible.

Otras de las técnicas es el lifting frontal, cuyo fin es reducir las arrugas de la frente y del entrecejo para elevar las cejas. ¿Cuál será el resultado? Una mirada mas despejada y jovial.

Ventajas del lifting facial 

Mejoran los contornos faciales. Como comentábamos anteriormente, mejora las expresiones del rostro, dando un aspecto joven, además de alistar la parte del contorno del cuello.

 Aporta un edurecimiento a los músculos faciales. Ayuda a eliminar la flacidez de la piel del rostro y el cuello.

 Eliminar la piel que sobra. La piel flácida es recortada y tensada para proporcionar a la paciente un rostro joven y natural.